Comienza tu día un con una sonrisa... veras lo divertido que es ir por ahí, DESTACANDO CON EL RESTO.

lunes, 25 de julio de 2011

Se nos muere el amor, tiene fiebre de frió, se nos calló de la cama cuando el empujó el hastío... y está enfermo de muerte, el mismo que era tan fuerte,
Tiene anemia de besos, tiene cáncer DE OLVIDO y por si fuera poco... Tiene ganas, de morir.
Se nos muere el amor, se nos mueren las ganas, las vemos agonizando, convulsionando entre las sabanas... y no existe un vino tiento que nos reviva el instinto,
Se nos muere la magia
la pasión
la locura...
ay amor traicionero! viniste pa' jorobarnos... yo SOBREVIVIA SIN ÉL ... y él era FELIZ SIN MI. Ay amor con el tiempo te nos has oxidado, ay amor suceptible ! ay amor DELICADO....

Ay amor NO TE MUERAS !...o muerete de un trancaso... QUE NO HAY PERO AGONÍA que la que es de paso en paso !

SE NOS MUERE EL AMOR !! se le acabó la ternura...
y a la libertad la convertimos en dictadura, se contagió de costumbres, le faltó fuego a la lumbre. Se nos mueren los sueños, los versos, los besos... ay amor implacable ! yo ya no sé que prefiero ! que me odie de corazón ... o que me ame sin amor. Ay amor con el tiempo te nos has oxidado, ay amor suceptible ... ay amor delicado !
Ay amor NO TE MUERAS ! ... o muereté de un tracaso !... que no hay pero agonia que la que es de paso en paso.

Si todo era TAN BELLO ! dime amor... ¿ QUE NOS PASA ? hoy ya no somos ni amigos, no cabemos en casa... Hay amor tan ingrato... quitame solo una duda: Si eres tú el que te mueres o soy yo la que te mato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario