Comienza tu día un con una sonrisa... veras lo divertido que es ir por ahí, DESTACANDO CON EL RESTO.

jueves, 14 de febrero de 2013

disorientation ...


  Esa sensación de no entender nada es lo peor que me puede pasar. Pensar que después de esperar por TANTO TIEMPO, tuvimos tan poco tiempo, en el cual pasaron tantas cosas y lamentablemente no puedo decir que todas fueron buenas. Que triste saber que por mas que pienso mil veces en todo, siempre llego a conclusiones diferentes. No hay nada concreto, nada seguro. Quisiera saber por que a algunas personas les cuesta tanto la honestidad. Sabia que jamás me habría enojado si hubiera sido sincero, por mas dolorosa que sea, la verdad es la verdad, y nada puedo valorar mas que eso. En cambio, todo simplemente se disolvió, y me quede sin nada. Se que lo tengo que superar, pero me cuesta horrores. Por que no se que se supone que tengo que superar, porque sigo sin entender nada...
 Me duele saber que nunca voy a dejar de sentir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario